fbpx

Almansa Impulsa apuesta por la transformación digital para las empresas de la incubadora

El Ayto. de Almansa ha puesto a disposición de las empresas toda la información necesaria que ayude a impulsar la transformación digital en cualquiera de sus ámbitos. 

Los fondos europeos abren una puerta a mejorar las herramientas digitales de pequeñas y medianas empresas en Almansa.

El plazo para presentar las solicitudes de la primera convocatoria, que está dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores para acceder a ayudas de hasta 12.000 €, se ha iniciado a partir del 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante 6 meses o hasta que se acaben los fondos.

En los próximos meses se publicarán las convocatorias de Kit Digital específicas de 6.000 euros, para aquellas de entre 9 y 3 empleados; y 2.000 euros, para las de menos de 3 y ningún empleado.

Las empresas que accedan a estas ayudas deben cumplir con la normativa de la Ley General de Subvenciones y además disponer de la evaluación de Madurez Digital, conforme al test de diagnóstico que pone a disposición la plataforma Acelera pyme.

La digitalización ha llegado para quedarse, sí o sí, y no debemos dejarnos a nadie atrás.”

Dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, el Programa está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Next Generation EU en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene como objetivo digitalizar a pymes y autónomos en todo el territorio nacional de todos los sectores productivos durante los próximos tres años.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?