fbpx

Pre-incubamos 20 iniciativas empresariales

¿Quién puede participar en la pre-incubación?

Empresas en fase de constitución o recién constituidas de base tecnológica, de conocimiento o cuya actividad empresarial contemple la incorporación de procesos y/o soluciones I+D+i o tecnológicos.

¿Cuánto dura esta fase?

6 meses

¿A qué servicios accederán los proyectos en esta fase?

Coaching profesional (9 horas)

Evaluación del potencial y habilidades a través de sesiones de coaching. Se trabajarán aspectos que permitan familiarizarse con procesos tecnológicos innovadores y con proyección internacional desde la base del proyecto

Asesoramiento básico empresarial (12 horas)

Sobre trámites de constitución, e-administración, formas jurídicas, etc. teniendo en cuenta la base tecnológica (propiedad industrial, tecnologías facilitadoras, financiación y presentación de propuestas, expansión e internacionalización).

Coworking

espacio de trabajo compartido que permite aumentar la productividad y conectar con empresas similares, aumentando sinergias y la transferencia de conocimiento y experiencias.

Dispondrán de mesa de trabajo, sala de reuniones, salas de formación, office y zona de descanso e intercambio de impresiones.

Acceso a zonas comunes de la IAT

Salas de reuniones, multiusos, de formación y laboratorio, incluyendo el acceso al laboratorio tecnológico SPEEDLAB (acceso limitado a 6 semanas para empresas autorizadas).

(Inscríbete a partir del 2 de noviembre)

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?