fbpx

Incubamos 15 iniciativas empresariales

¿Quién puede participar en la incubación?

Pymes y micropymes (procedentes de la fase 0, o no) de reciente creación y base tecnológica o de conocimiento.

¿Cuánto dura esta fase?

12 meses

¿A qué servicios accederán los proyectos en esta fase?

Mentoring estratégico tecnológico

Cada empresa dispondrá de una persona mentora, de experiencia contrastada, que dirigirá su proceso de maduración empresarial, adoptando soluciones innovadoras y de transformación digital.

Asesoramiento especializado sobre financiación

Orientado a acceder a fuentes de financiación, convocatorias de programas, recursos, subvenciones, etc, ofreciendo además vías de acceso a microcréditos y Préstamos mediante convenios del Ayuntamiento de Almansa con MICROBANK-CAIXABANK y GLOBALCAJA.

Asesoramiento en internacionalización con servicios de:

  • Información: Servicio individualizado de consultas y elaboración de mapa de oportunidades.
  • Tutorización: acompañamiento y tutela en el proceso de expansión internacional, contando para ello con asesoramiento legal, asesoramiento y acceso a financiación, asesoramiento específico en licitaciones internacionales, y elaboración o perfeccionamiento de su Plan de Marketing Digital Internacional.
  • Networking: Realización de foros de internacionalización.
  • Promoción y movilidad: Apoyo para la asistencia a ferias, misiones comerciales y programas de intercambio de experiencia con empresas extranjeras.

Acceso a zona de laboratorio:

Con equipamiento científico-tecnológico, equipado con hardware y plataformas de software especializado para diseñar e investigar productos y servicios, probar nuevas ideas tecnológicas y desarrollar soluciones innovadoras.

Estos servicios se ofrecerán en las instalaciones del Centro Tecnológico y también en laboratorios tecnológicos de las entidades adheridas al proyecto y que forman parte del cluster de la IAT Almansa.

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?