fbpx

Comienza el proceso de selección para la entrada de las primeras empresas en el Centro de Innovación Empresarial

Comienza el proceso de selección para la entrada de las primeras empresas en el Centro de Innovación Empresarial

Finalizado el periodo de convocatoria para la primera edición, el proceso de inicio de la Incubadora IAT Almansa Impulsa sigue su curso. En estos momentos, con el inicio de la selección de entre las candidaturas, para determinar las empresas que finalmente accederán al Centro de Innovación Empresarial y Formación “Aniceto Coloma” y los servicios del programa a partir de febrero 2022.

Durante este proceso, se evaluarán las candidaturas presentadas según la información facilitada a través del formulario online, así como la posibilidad de establecer una entrevista personal, que amplíe información y permita conocer en mayor profundidad el perfil emprendedor de los candidatos.

 

“Durante el proceso se evaluarán las candidaturas y entrevistarán a los emprendedores y emprendedoras”

 

Este proceso finalizará, una vez reunido el comité de selección, en la publicación del listado provisional de seleccionados y, una vez confirmados, cesión de los espacios de incubación.

De esta forma, se dará cumplimiento a lo establecido en las bases de convocatoria y se iniciará en tiempo y forma el periodo de incubación, previsto para inicios de febrero, tanto en su dotación física de espacios como de inicio de servicios formativos y de asesoramiento.

 

Desde la organización de la IAT Almansa Impulsa se agradece tanto a candidaturas presentadas, como empresas adheridas al Clúster y entidades colaboradoras su apoyo durante el proceso de candidatura y arranque de proyecto, en un inicio de camino que se presenta positivo y ambicioso para la región.

Toda la información sobre el proyecto está disponible para consulta en: www.almansaimpulsaincubadora.com y se comunicará a través de las redes sociales del proyecto.

 

Una manera de hacer Europa

IAT Almansa Impulsa es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento. de Almansa, y está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 80% dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 en el marco del programa «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes» de la Fundación Incyde de la Camara de Comercio.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?