fbpx

Arrancan las formaciones en la IAT Almansa Impulsa con un taller sobre Inteligencia Artificial impartido por la Universidad de Valencia

Arrancan las formaciones en la IAT Almansa Impulsa con un taller sobre Inteligencia Artificial impartido por la Universidad de Valencia

Jueves, 10 de marzo de 2022. Tras la celebración del acto inaugural de la Incubadora, y la toma de posesión de los espacios por las empresas seleccionadas en primera convocatoria, esta tarde se dio el inicio del programa de actividades incluidas en la IAT Almansa Impulsa.

Más de 10 profesionales se dieron cita en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma, entre los que se incluyen las empresas incubadas y otras entidades próximas a la Incubadora y que pudieron aprovecharse de primera mano del taller sobre Inteligencia Artificial impartido de la mano de Emilio Soria, profesor titular y catedrático de la Universidad de Valencia, experto en la materia.

A lo largo de las próximas semanas se irá desarrollando todo el programa formativo en IA de la mano de Emilio y su equipo de la Universidad, que figura como entidad colaboradora miembro del Clúster IAT Almansa Impulsa. De forma que puedan ir permeando nuevas tecnologías de computación en los modelos de negocio de las empresas incubadas y de la región.

Toda la información sobre el proyecto está disponible para consulta en: www.almansaimpulsaincubadora.com y se comunicará a través de las redes sociales del proyecto.

Una manera de hacer Europa

IAT Almansa Impulsa es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento. de Almansa, y está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 80% dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 en el marco del programa «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes» de la Fundación Incyde de la Camara de Comercio.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?