fbpx

La Incubadora de Alta Tecnología “Almansa Impulsa” lanza la 2ª convocatoria para captación de proyectos

  • El plazo de captación de proyectos es de un mes, desde hoy y hasta el próximo 6 de julio
  • Las empresas seleccionadas accederán a las instalaciones de la IAT Almansa Impulsa, en el centro tecnológico de Almansa
  • El objetivo es descubrir y consolidar proyectos empresariales con ideas de negocio relacionadas con la tecnología y la innovación

Ya está abierto el plazo para participar en la segunda edición de la Incubadora de Alta Tecnología (IAT) “Almansa Impulsa”, que pretende impulsar al emprendimiento empresarial de la región. La convocatoria se dirige a personas emprendedoras y también a empresas TIC con proyectos innovadores y tecnológicos.

El proyecto es un instrumento de incubación y aceleración de micropymes vinculadas a la innovación, la tecnología y la transformación digital para prepararlas en la prestación de servicios de innovación y transformación tecnológica a los sectores empresariales definidos como prioritarios en la Estrategia de Innovación RIS3 de Castilla La Mancha. De este modo, la idea es contribuir a la modernización del tejido productivo, concretamente de sectores tradicionales como calzado, textil, cerámica, madera y mueble, metal-mecánico y turismo.

Para acompañar todo este proceso, la IAT cuenta con un clúster de entidades colaboradoras entre las que se incluyen universidades, centros tecnológicos, entidades financieras, empresas tractoras, etc…

La inscripción en la incubadora debe realizarse a través del siguiente enlace: https://almansaimpulsaincubadora.com/presenta-tu-proyecto.

Más información del proyecto en: www.almansaimpulsaincubadora.com.

 Una manera de hacer Europa

IAT Almansa Impulsa es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Almansa, y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 80% dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 en el marco del programa «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes» de la Fundación Incyde de la Cámara de Comercio.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?