fbpx

La segunda fase del Kit Digital arranca el día 2 de Septiembre

El 2 de septiembre se abre el plazo de presentación de solicitudes para todas aquellas microempresas que quieren acceder a las ayudas del programa Kit Digital. Así se hace constar en la segunda convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados (segmento II) publicada ya por red.es conforme a lo que se recoge en el BOE.

Esta segunda convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 500 millones de euros y tiene por finalidad la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de empresas de este segmento. La cuantía máxima de la ayuda será de 6.000€ y con ella las organizaciones podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, y ciberseguridad. Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en internet y marketplace.

El primer requisito para solicitar las ayudas es registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico digital. Desde la Incubadora de Tecnología de Almansa IAT te ayudamos a completarlo. Contacta con nosotros aquí y de manera gratuita te ayudamos a conseguir tu ayuda del KIT DIGITAL.

En este caso, el plazo de presentación de solicitudes será de 12 meses, computándose desde el 2 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas hasta el 2 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas. El plazo concluirá antes si se agota el crédito presupuestario establecido.

De la misma manera que en la primera fase, corresponde al Agente Digitalizador Adherido firmar electrónicamente, a través de los medios de firma aceptados en las relaciones con la Administración Pública, la propuesta de Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?