fbpx

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE POWER BI – PLAZAS LIMITADAS

Power BI - II Edición

Debido a la afluencia de inscritos en la primera edición, abrimos convocatoria a una segunda edición de este curso online.

La formación se dimensiona en 20 horas:  8 sesiones de 2 horas y media cada una. Se concentra así la formación en 4 semanas.

Fechas: Comienza el 7 de junio y finaliza el 30 de junio.

Horario: De 15.30 a 18 horas.

Contenido del curso: 

  • Introducción: Conceptos relacionados con la analítica y visualización de datos.
  • Obtención de datos: conexión a diferentes orígenes de datos (Excel, csv…) viendo las características de éstos.
  • Limpieza y transformación de datos: importancia del proceso ETL y de diferentes técnicas de limpieza y transformación de datos en el módulo Power Query
  • Modela de datos: creación de modelo de datos. Revisión de conceptos básicos y relaciones entre las tablas del modelo de datos. Introducción al lenguaje DAX.
  • Visualizaciones: creación de cuadros de mando interactivos, basados en caso de uso, conectados a varias fuentes de datos. Empleo de diferentes tipos de visualizaciones (mapas, gráficos, matrices o tarjetas)
  • Publicación de reports: análisis de las posibilidades de Power Bi PRO para compartir nuestros informes y capacidades para otorgarles capas de seguridad (RLS, seguridad por línea…)

¿Qué es Power BI? Power BI es una solución de análisis empresarial basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles. Con Power BI se tiene de manera fácil acceso a datos dentro y fuera de la organización casi en cualquier dispositivo.

¿Para qué sirve Power BI? Power BI es una herramienta que se utiliza preferentemente para crear cuadros de mando que facilitan la toma de decisiones. Una de las principales ventajas de la herramienta es que la información se puede actualizar de manera automatizada o manual y permite la compartición de los informes mediante la propia herramienta.

Formulario de preinscripción: https://bit.ly/3yRh17C

Power BI - II Edición

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Las ideas y proyectos con impulso llegan más lejos

¿Conoces la Incubadora
Almansa Impulsa?